BASES DE DATOS

El acceso directo a la base de datos El Derecho ya no estará disponible para el colectivo de Jueces y Magistrados

Noticia

Desde este momento dejamos de ofrecer a los miembros de la Carrera Judicial el acceso directo a la base de datos El Derecho.


Desde Lefebvre-El Derecho queremos recordar que seguimos poniendo a disposición de Jueces y Magistrados, por solo 10€/mes, el Servicio Judicial Lefebvre-El Derecho, un amplio elenco de productos y servicios de gran valor añadido, muchos de ellos especializados en su orden jurisdiccional:

  • Mementos Prácticos: más de 50 Mementos (Penal, Familia y Sucesiones, Sociedades Mercantiles, Social, Fiscal, Administrativo, Urbanismo, Expropiación, Procesal, Recurso de Casación, etc.).
  • Leyes Comentadas Tribunal Supremo: las normas más importantes del Derecho Español comentadas por el Gabinete técnico del Tribunal Supremo y con concordancias a la jurisprudencia más actualizada y relevante del TS.
  • Doctrina Lefebvre - El Derecho: obras de autor del fondo editorial de Marcial Pons, máximo referente en la edición de contenidos doctrinales. Disponible en materia Civil y Penal; próximamente también en materia Social.
  • Revistas mensuales: de Legislación, Jurisprudencia y Doctrinales (nueva Revista Derecho de las Relaciones Laborales).
  • ACTUM – Actualidad Mementos: podrá estar al día de las novedades que se producen en el ámbito tributario, laboral, mercantil, contable, inmobiliario y urbanismo, conectada con los comentarios de los mementos.

Este nuevo servicio incluye, además, ADN Judicial, una newsletter que llega diariamente a su correo electrónico con la última información normativa y jurisprudencial del día, y con un análisis de aquella que resulte de mayor interés y relevancia.

Pueden solicitarlo llamando al teléfono 91 210 80 00 o en el e-mail clientes@lefebvreelderecho.com


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto