fbpx

JORNADA

ICALPA y Lefebvre – El Derecho organizan una jornada sobre marketing y gestión de despachos de abogados

Noticia

El Colegio de Abogados de Las Palmas acogerá el próximo 7 de abril la Jornada "Marketing y gestión del despacho", en la que Sara Molina, CEO de Marketingnize, y Toni Durán-Sindreu, socio de Durán-Sindreu Abogados y Consultores de Empresa, facilitarán a los abogados grancanarios algunas claves para dar visibilidad a su despacho y mejorar su rentabilidad.


Durante la jornada, que será eminentemente práctica, los ponentes aportarán su experiencia como consultores y asesores de empresa mediante buenas prácticas y ejemplos, con el objetivo de que los asistentes conozcan y adquieran habilidades para desarrollar y mejorar sus ratios de rendimiento y evolucionar su actividad desde un enfoque empresarial.

Sara Molina es abogada digital, consultora LPM y coach, especializada en marketing y nuevas tecnologías. Además es miembro de ENATIC y colaboradora del observatorio iberoamericano de protección de datos. Autora de “El Abogado 3.0” y bloguera, colabora habitualmente en distintos medios e instituciones del sector jurídico a nivel nacional e internacional.

En su ponencia, ofrecerá su visión sobre cómo lograr la diferenciación en el sector jurídico y ganar visibilidad en el mercado o cómo fomentar el valor añadido de los servicios de cada despacho. Otro de los temas que abordará durante la jornada, de gran interés en la actualidad, será la innovación en el ámbito jurídico.

Por su parte, Toni Durán-Sindreu, es socio de la firma de servicios legales, fiscales y de consultoría Durán-Sindreu. Tras compaginar varios años la dirección del área de consultoría económico-financiera con la dirección del despacho, desde 2012 se dedica exclusivamente a la dirección general de la firma.

Destaca en facetas como la planificación estratégica, la coordinación del comité de dirección y áreas de negocio, y el impulso de medidas de generación de negocio; analítica económica y financiera del despacho, y la optimización de los procesos. También es miembro desde hace años de la Sección de Gestión de Despachos de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), y se encarga de la organización de cursos y seminarios.

Si estás interesado en asistir a la jornada, te agradeceríamos que confirmaras tu asistencia escribiendo un e-mail a comunicacion@lefebvreeldrecho.com