Zineb Hamzi fundó el bufete DS-Hamzi el 1 de julio de 1999.
Es doctora en Derecho y miembro del Colegio de Abogados de Casablanca, acreditado por el Tribunal de Casación marroquí. Con más de 23 años de experiencia en derecho mercantil, Zineb Hamzi se ha consolidado como líder en la negociación y estructuración jurídica de operaciones transfronterizas de fusiones y adquisiciones, así como en el desarrollo de proyectos estructurantes para la economía marroquí y, más en general, para la economía regional de la zona EMEA.
Es reconocida como una de las pocas abogadas marroquíes capaces de gestionar operaciones de fusiones y adquisiciones en las que intervienen personas jurídicas radicadas en los 5 continentes y en múltiples jurisdicciones. Zineb Hamzi está registrada como árbitro en la Corte Marroquí de Arbitraje y en la Corte Franco-Árabe de Arbitraje.
Zineb Idrissia Hamzi está reconocida regularmente como abogado líder en derecho mercantil por publicaciones de primer orden como la Chambers Global Guide, IFLR 1000, Legal 500 y la revista ""Décideurs Juridiques"" (Leaders League).