Sus 13 años de trayectoria en el asesoramiento legal judicial y extrajudicial para empresas y particulares en reconocidos despachos de abogados de distintos tamaños y filosofías, como Clavé Serés, Garrigues y Fieldfisher le han traído una experiencia diversa y una perspectiva integral del sector por haber colaborado con numerosos profesionales.
Su pasión por el desarrollo humano y empresarial le ha llevado más allá de la abogacía tradicional. Ha decidido integrar principios y herramientas de consciencia y espiritualidad en su práctica legal, abriendo camino a soluciones jurídicas innovadoras. Su formación en coaching jurídico, derecho colaborativo y principios del derecho sistémico, técnicas de gestión emocional, psicoterapia y sanación energética le brinda una perspectiva única para abordar los desafíos legales.
Cree firmemente que el bienestar del profesional del derecho influye directamente en la calidad de su trabajo y en las relaciones con los clientes. Al integrar principios de consciencia y espiritualidad en la práctica legal, puede ofrecer soluciones innovadoras y ayudar a sus clientes a encontrar una resolución pacífica y satisfactoria para sus disputas legales.
Además, tiene como objetivo apoyar a sus colegas en su desarrollo personal y profesional, brindándoles herramientas prácticas para gestionar el estrés, mejorar la resiliencia y cultivar una mentalidad positiva. Para ello, ha creado un programa de acompañamiento individual y coaching para abogados que quieran abordar los desafíos de la profesión desde una perspectiva holística e instaurar una práctica saludable y más acorde a sus necesidades.
Además de su labor como abogada y coach, es co-fundadora del podcast y canal de YouTube "Abogacía y Conciencia", junto a Alba Rocosa. En este espacio, aborda temas relacionados con la salud mental de los abogados, el equilibrio entre vida profesional y personal y estrategias para encontrar el bienestar en la práctica legal.