Trayectoria profesional

Áreas de especialización
Negociación de la reestructuración de sociedades. Homologación judicial de acuerdos de refinanciación. Alternativas a la solicitud de la declaración de concurso. Adquisición de deuda y activos de sociedades en concurso o pre-concurso. Revisión de contratos para minimizar riesgos concursales. Asesoramiento sobre responsabilidad de administradores. Acciones de rescisión. Litigios civiles y mercantiles.
Trayectoria profesional
Laura forma parte del departamento de Litigación y Arbitraje y Derecho Concursal de Baker & McKenzie en Madrid desde 2008. También ha trabajado en las oficinas de Baker & McKenzie en Chicago (2011) y Londres (2016).
Anteriormente trabajó en uno de los despachos de abogados españoles de mayor prestigio en España, como abogada asociada del Área de Contencioso Civil y Mercantil (2004-2008).
Laura imparte clases en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y en la Universidad Autónoma de Madrid sobre Derecho Concursal y en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) sobre Derecho Procesal Civil. También ha impartido clases sobre Derecho Procesal Civil en ICADE.
Actualmente ejerce el cargo de subdirectora del Máster de Acceso a la Abogacía en el IEB.


    Artículos Relacionados de Otros Autores