Cristina tiene más de 20 años de experiencia profesional como abogado fiscalista, habiendo desarrollado su carrera profesional en despachos nacionales (Roca Junyent) e internacionales (Baker McKenzie y EY Abogados).Destaca por su capacidad de comunicación y enfoque práctico y, especialmente, por su amplio conocimiento de todas las áreas del derecho tributario, siendo sus áreas de especialización las de planificación fiscal de inversiones y reestructuraciones internacionales, empresa familiar y grandes patrimonios, operaciones de reorganización y private equity. En el sector inmobiliario destaca por su conocimiento del régimen de las SOCIMI.
Cristina asesora de manera continuada a fondos internacionales en los procesos de inversión y desinversión en España, habiendo participado en importantes operaciones de reorganización empresarial de multinacionales con impacto en diversas jurisdicciones.
En el ámbito empresarial, tiene experiencia en el diseño y planificación de la sucesión en empresas familiares, así como en el asesoramiento en operaciones de private equity, en procesos de due diligence fiscal y en operaciones de compra y venta.
Ha representado a empresas españolas en procedimientos de inspección y tributarios en España, Europa y Estados Unidos (devolución de ingresos indebidos y “Mutual Agreement Procedures”).
Cristina ha intervenido en operaciones inmobiliarias, tanto de fondos internacionales en España como de empresas españolas en nuestro país y en el exterior, participando en la creación del primer Fondo de Activos Bancarios por SAREB.
Su experiencia se extiende asimismo al asesoramiento en la constitución, salida a bolsa y gestión diaria de SOCIMIs.