Cuento con más de 30 años de experiencia como litigante.
En el último decenio he desarrollado una intensa actividad en litigación bancaria habiendo dirigido algunos de los procedimientos que han creado jurisprudencia en el Tribunal Supremo Español. En este ámbito destaco mi especialización en la defensa de pymes, grandes empresas e inversores institucionales frente a entidades financieras por malas prácticas en la comercialización de todo tipo de productos (en especial derivados, contratos financieros atípicos, acciones, etc.).
No obstante, mi carrera se inició en el área de franquicias, distribución, competencia desleal, conflictos societarios y normativa antitrust, en cuyo campo he desarrollado y desarrollo una intensa actividad no solo en el ámbito de los litigios y arbitraje, sino también asesorando en el ámbito nacional e internacional a numerosas redes de franquicia, entre las que se encuentran algunas de las más prestigiosas del mundo.
La dedicación a asuntos de especial complejidad en que se combinan acciones civiles y criminales y -en ocasiones- un gran número de afectados, o un componente internacional, me ha permitido destacar en el área de Complex Litigation.
Además, desempeño otras actividades y cargos institucionales. Así, soy Asesor Legal y fundador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) desde 1993, además de Presidente de su Comité de Expertos Jurídicos desde 2004 y árbitro de la OMPI.