Trayectoria profesional

Raúl Rubio está especializado en el ámbito del Derecho de la tecnología, audiovisual y entretenimiento, publicidad, propiedad intelectual, medios de comunicación, privacidad y derechos de imagen. Es experto también en los ámbitos de firma electrónica y seguridad de la información, comunicaciones electrónicas, arbitraje y mediación electrónicos y administración online.

Raúl Rubio se unió a Baker & McKenzie como socio de Tecnología y Comunicaciones en 2011. Tiene más de 15 años de experiencia y ha trabajado previamente para bufetes de abogados de prestigio como Landwell-PwC.

Ha participado en numerosos artículos para periódicos de negocios y revistas, incluyendo "La Ley de Firma Electrónica", que fue publicado en Experiencia. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1995.

    Artículos Relacionados de Otros Autores

        Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
        Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

        . Acepto