Russell se unió a Iron Mountain en 2004, donde ha pasado más de 10 años trabajando en funciones globales. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la gestión de la información y ha trabajado estrechamente con muchas de las mayores empresas del mundo, con especial atención a los clientes del sector financiero y de servicios profesionales.
A partir de enero de 2020, comenzó a desempeñar un nuevo papel al frente de un equipo de profesionales que apoyan y asesoran a nuestros clientes en una serie de verticales distintos (tecnología, subcontratación y servicios profesionales) en el Reino Unido. Su objetivo general es facilitar estrategias de gestión de la información que aborden los complejos retos actuales para proteger e impulsar un mejor rendimiento empresarial. Esto significa liderar y facilitar los debates que asesoran sobre la gobernanza de la información y la transformación digital.
Le apasionan los clientes y la creación de relaciones duraderas basadas en la confianza, adoptando un enfoque proactivo para resolver los problemas empresariales y apoyar los objetivos estratégicos.