Trayectoria profesional

Durante más de 15 años, Jerome Sicard ha estado trabajando con marcas líderes europeas para proteger sus marcas, ingresos y clientes en Internet. Ahora a cargo de las actividades de MarkMonitor en Italia y España, Jerome ayuda a las marcas a desarrollar estrategias activas de protección de marca, diseñadas para asegurar sus activos de propiedad intelectual al tiempo que incrementan sus ingresos.

Como consultor de protección de marca y conferenciante habitual, Jerome tiene una amplia experiencia en las infracciones de marca online y desarrolla estrategias, a través del cuales, las grandes marcas se ocupan de los abusos relacionados con la venta de artículos falsificados, infracciones TM y desviación del tráfico para asegurar sus actividades de comercio electrónico.

Antes de incorporarse a MarkMonitor, Jerome trabajó para importantes empresas de dominio y protección de marca gestionando los intereses de las corporaciones globales.  Jerome  cuenta con un MBA de la  Bordeaux Business School y  de la  Madrid Business School.

 

    Artículos Relacionados de Otros Autores