Trayectoria profesional

Alejandro es socio del área de Information Technology de ECIJA, y ejerce su actividad profesional asesorando en cuestiones relacionadas con derecho del entretenimiento y de nuevas tecnologías.

Alejandro es, asimismo, árbitro internacional de la OMPI para la resolución de controversias en materia de nombres de dominio. Miembro de la alianza europea de Nuevas Tecnologías ‘World IT Lawyers, miembro de  DENAE (Asociación Española de Derecho del Entretenimiento), y del Comité de Dirección del capítulo español de CSA (Cloud Security Alliance). Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela; Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la UCM de Madrid. Ha realizado cursos de postgrado en instituciones de prestigio como la University of Brighton, la WIPO Academy o el Instituto de Empresa, en materias relacionadas con el Derecho Comparado, la Propiedad Intelectual y el Derecho del Entretenimiento.

Reconocimientos:

Premio como Profesor destacado por el IE Law School.

Seleccionado como uno de los mejores abogados Derecho de Tecnologías de la Información de España, por el prestigioso ranking norteamericano Best Lawyers.

Seleccionado entre uno de los 40 mejores abogados menor de cuarenta años del mercado español, por Iberian Lawyer (Top 40 under Forty Awards 2013).

Nombrado por IT Law Experts como mejor abogado de nuevas tecnologías en España.

Publicaciones: 

El derecho al olvido y a la intimidad en Internet. 


    Artículos Relacionados de Otros Autores