JUSTICIA

La nueva oficina para acceder a la documentación sobre 'niños robados' no estará habilitada hasta principios de 2013

Noticia

La nueva oficina del Servicio de Información que permitirá a los afectados por el 'robo de niños' el acceso a la documentación que está en manos de la Administración no comenzará a funcionar hasta principios del próximo año 2013.

Ministerio-Justicia_EDEIMA20110607_0005_1.jpg

En un comunicado, la 'Plataforma Afectados Clínicas de Toda España. Causa Niños Robados' ha anunciado que, según les ha comunicado el Ministerio de Justicia, la oficina destinada prestar el Servicio de Orientación e Información, que estará situada en el número 8 de la calle de la Bolsa de Madrid, no comenzará a funcionar hasta comienzos del 2013.

El titular del Ministerio de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció el pasado 10 de octubre tras reunirse con las asociaciones de bebés robados la creación de un Servicio de Información que facilitará a las posibles víctimas el acceso a la documentación obrante en la Administración relativa a su filiación natural, sus datos registrales y expedientes sanitarios.

Desde Justicia, se ha comunicado a la Plataforma que por tanto la aplicación informática 'http://sustraccionreciennacidos.justicia.es' no estará operativa hasta el próximo día 10 de enero, pese a que hasta ahora la hayan podido visualizar. A partir de ese momento, el Ministerio habilitará el número de teléfono 91.178.80.00 así como la dirección Web en los que se podrá solicitar cita previa.


Memento Social 2025
Derecho Laboral

Memento Social 2025

186,00
176,70

  • La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
  • Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
  • La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
  • El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social  + Memento Express Novedades Sociales 


Curso Contratos de arrendamiento de renta antigua y su extensión. Cuestiones clave
Derecho Jurídico
Derecho Civil

Curso Contratos de arrendamiento de renta antigua y su extensión. Cuestiones clave

205,00

Estudiamos cómo y en qué casos se pueden resolver los contratos de arrendamiento de renta antigua.