La firma afronta así una renovación organizativa que implica la asunción de la Presidencia por parte del hasta ahora socio director, Luis María Cazorla Prieto, a la Presidencia de la firma. La vacante de socio director pasa a ser ocupada, por Luis Cazorla González-Serrano, doctor en Derecho, profesor de Derecho Mercantil, y antiguo letrado de firmas internacionales como Hogan Lovells y Latham & Watkins.
La sociatura de la firma se completa con el tercer socio fundador de la firma, Ignacio M. Martín Fernández y con Andrés Blein Cuadrillero.
El nuevo presidente de Cazorla Abogados, Luis María Cazorla Prieto, afronta el reto de la presidencia con el objetivo principal de consolidar el crecimiento de la firma y con la convicción de que "era un paso requerido y necesario a la vista de la trayectoria de la firma en los últimos años y necesario para su consolidación" afirma el nuevo presidente.
Además, se ha querido plasmar este trascendental cambio con una nueva imagen corporativa y una nueva página web que reflejen la nueva etapa y los valores de la firma. "Queríamos que nuestra nueva imagen corporativa trasladara fielmente quiénes somos: una firma que apuesta por la excelencia académica y profesional, la innovación y el know-how transmitido de padres a hijos durante tres generaciones para poder ofrecer una abogacía del s.XXI al servicio de la empresa", asegura el nuevo socio director, Luis Cazorla González-Serrano. "Se abre una etapa muy ilusionante en la que, para poder dar a nuestros clientes la excelencia que nos autoexigimos, era imprescindible este refuerzo en la gestión de la firma", concluye.