El despacho de Montse Marcos es un despacho especializado en servicios fiscales, en herencias de grandes fortunas y patrimonios y en sucesiones, y cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado. Con este proceso de fusión, el equipo se incorporará íntegramente al grupo AGM Abogados, iniciando una nueva etapa llena de proyectos y retos, que, sin duda, mejorará la competitividad de ambas firmas
Por su parte, AGM Abogados es una firma multidisciplinar fundada en 1984 con sedes en Madrid, Barcelona, Sabadell y París, y oficina de representación en Shanghai. El bufete forma parte del grupo legal internacional Lawrope desde la década de los 90, permitiendo ofrecer soluciones desde una perspectiva local a los retos planteados a las empresas hoy en día, cada vez más globales e internacionales.
Esta integración, basada en los objetivos de permanencia, crecimiento y competitividad, conforma a Viladot, Marcos i Associats, y a AGM Abogados como una organización reforzada y multidisciplinar. Al mismo tiempo, Montse Marcos y su equipo mantendrán intacta su cultura y forma de hacer, que funciona impecablemente ofreciendo un servicio integral, personalizado y a la medida de sus clientes.