Nuevos nombramientos

Nombramientos de la ministra de Economía y Empresa

Noticia

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

Departamento-Ciencia-perteneciente-Ministerio-Economia_EDEIMA20130201_0005_1.jpg

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital después de una fructífera etapa que comenzó en 2010 con la creación de Actuable, start-up que cosechó un crecimiento de usuarios fulgurante. Se fusionó en 2011 con Change.Org, la mayor plataforma de peticiones en el mundo, con cientos millones de usuarios que propugnan cambios. Polo ha sido su director para España hasta 2017, colocando a nuestro país como el de mayor proporción de usuarios.


Memento Social 2025
Derecho Laboral

Memento Social 2025

186,00
176,70

  • La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
  • Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
  • La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
  • El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social  + Memento Express Novedades Sociales 


Curso Problemática práctica sobre MASC en procesos especiales de Derecho Inmobiliario
Derecho Jurídico
Derecho Civil

Curso Problemática práctica sobre MASC en procesos especiales de Derecho Inmobiliario

135,00
108,00

Descubre nuestro curso especializado sobre la aplicabilidad de los Medios Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) en procesos judiciales especiales en Derecho Inmobiliario (desahucios arrendaticios, desahucios por precario, procesos monitorios de reclamación de deudas comunitarias, etc.) y la problemática práctica en la admisión de la demanda y en la condena en costas.