Con este movimiento Ontier refuerza su posición en el mercado para ofrecer un servicio más completo en el sector financiero y especialmente en el asesoramiento a empresas del sector fintech así como a compañías que coticen o quieran salir a cotizar en los mercados alternativos de valores.
Cristina Camarero, socia directora de Ontier España comenta que la incorporación de Gonzalo Navarro como director del área de Regulatorio y Financiero “supone una apuesta de Ontier por seguir avanzando en su posicionamiento en innovación y aportación de valor en servicios jurídicos de vanguardia”. Por su parte, para Gonzalo, “su incorporación a Ontier es una apuesta por una firma innovadora y con ambiciones de crecimiento- a las que quiere contribuir liderando esta área-, y que pone el foco en la importancia del propio abogado que atiende al cliente para marcar la diferencia y generar confianza”.
Gonzalo tiene más de 12 años de experiencia en regulación financiera y mercado de valores, así como en otras áreas como Blockchain. A lo largo de su trayectoria profesional ha liderado proyectos innovadores, así, en su última etapa, ha sido el Director Legal y de Cumplimiento Normativo durante 3 años de Portfolio Stock Exchange y fue el responsable de obtener la autorización regulatoria por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para dicha compañía. Anteriormente, y durante más de 9 años, formó parte de la asesoría jurídica del Grupo BME, gestor de las infraestructuras y mercados regulados de valores de España.
Gonzalo Navarro desarrolla además una relevante labor docente y comparte su conocimiento como profesor en el IE Law School y la IE University, y ha contribuido a la literatura legal con artículos sobre Blockchain y mercado de valores.
En cuanto a su formación académica, Navarro es Doctor en Derecho, Summa Cum Laude, por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo realizado su tesis doctoral en el área de mercado de valores, Executive MBA por el IE Business School, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Law School, y Licenciado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha participado en estancias internacionales en universidades como Stanford y Yale, por lo que combina un sólido bagaje académico con una destacada trayectoria profesional en el ámbito legal y financiero. Su ingreso a Ontier refuerza el compromiso con la excelencia y la innovación en la prestación de servicios jurídicos especializados.