PREMIO

El Consejo General de Gestores Administrativos de España, 'Premio Autónomo del Año 2016’

Noticia

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), ha reconocido la labor del Consejo General en la simplificación de las relaciones del colectivo con las Administraciones Públicas, otorgándole el 'Premio Autónomo del Año 2016'.


El Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos ha ganado el "Premio Autónomo del año 2016" por su esfuerzo en la simplificación de las relaciones de los autónomos con las Administraciones Públicas. Así lo ha señalado mediante un comunicado, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, al informar del fallo del jurado de estos premios que se entregarán el próximo mes de noviembre y que cumplen ya su XV Edición.

"Se trata -según destaca la Federación-, de reconocer el trabajo bien hecho y mostrar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y que animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos".

Innovación tecnológica

En esta edición, el principal reconocimiento es para el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España: "6.000 profesionales: abogados, economistas, licenciados en empresariales y además gestores administrativos, que día a día simplifican las relaciones de los autónomos con las Administraciones Públicas. Profesionales altamente cualificados y con un perfil multisectorial que ofrecen un servicio integral a los autónomos. El Consejo se ha colocado a la cabeza de la innovación tecnológica y en la detección de eliminación de trabas administrativas".

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, viene premiando además, desde el año 2002, la Mejor Trayectoria Profesional, la Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos, la Mejor Labor Periodística en apoyo de Autónomos y Emprendedores, y a la organización que mejor haya trabajado a favor del Fomento del Asociacionismo, resultando además galardonados este año, en diferentes categorías: Antonia Camacho, Fedepesca, Europa Press y el Diario de Córdoba y Bankia.