ADQUISICIONES

Ferrovial Servicios adquiere Grupo Maviva para ampliar su presencia en el sector industrial

Noticia

Ferrovial Servicios ha adquirido el 100% de Grupo Maviva, compañía especializada en operaciones de logística de alto valor añadido, control de calidad y pre-ensamblaje de componentes para la industria de la automoción, desarrollando procesos y métodos con soluciones a medida para el cliente.


Con esta operación, Ferrovial Servicios amplía su oferta en el mercado de servicios industriales y se refuerza como proveedor integral de servicios en este sector.

Fundado en 1956, Grupo Maviva cuenta con una plantilla de 500 empleados y un total de nueve centros de trabajo en España y uno en Portugal.

La compañía alcanzó unas ventas de 21,3 millones de euros a cierre de 2016, y su cartera de clientes incluye a empresas como PSA, SaintGobain, Delphi, Gestamp, Antolín y Continental.

La compañía aportará capacidades técnicas para penetrar en el mercado industrial con servicios de valor añadido, ingeniería de procesos y excelencia operativa.

Auren Corporate ha actuado en todo el proceso como asesor financiero de los accionistas y socios de Grupo Maviva.

Auren es una firma multidisciplinar, líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

La compañía cuenta con casi 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.