fbpx

Campaña iniciada por la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

FETTAF se suma a la recaudación de fondos y servicio de asesoramiento gratuito a los damnificados por el volcán de la Palma

Noticia

La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) se suma a la campaña iniciada por la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias de apoyo y solidaridad con los damnificados por la erupción volcánica en el Parque Natural de Cumbre Vieja en la isla de la Palma.

Volcán La Palma_imagen

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, miembro de FETTAF, ha abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos para las familias afectadas, a través de instituciones públicas locales. Además, han habilitado un servicio de asesoramiento gratuito a los damnificados en los procedimientos o trámites necesarios ante las distintas administraciones.

Desde FETTAF "apoyamos esta iniciativa y somos partícipes de ella, por lo que pedimos colaboración a todo el colectivo de profesionales tributarios para que brinden su apoyo a las familias que tanto lo necesitan en estos momentos", han manifestado en un comunicado.

Más información y aportaciones en https://asesoresfiscalesdecanarias.org/apoyo-afectados-crisis-vulcanologica-isla-de-la-palma/