La relación de Jorge Moro con la comunidad malagueña y, especialmente, con la de Estepona, ciudad que lo nombró Hijo Adoptivo de la misma es muy fuerte. El notario estudió en Zaragoza y ha trabajado en Córdoba, Huesca, Valls y, finalmente, en Estepona donde lleva ya 25 años ejerciendo la notaría.
La Abogacía ha querido ofrecerle “un reconocimiento a su trabajo en beneficio e interés de la Notaría y del Derecho y a la estrecha colaboración que ha prestado a esta Corporación”, en palabras del decano, Salvador González, quien ha sido el encargado de otorgarle esta medalla.
Jorge Moro ha recibido este reconocimiento arropado por sus familiares, amigos y compañeros. A este acto también ha acudido el José María García Urbano, alcalde de la localidad, acompañado por los tenientes de Alcalde y concejales de la Corporación Municipal.
Así como las representantes de la delegación Pilar Mayor Olea, delegada-presidenta; María del Mar Hernández Cortés, delegada-secretaria; y Ainhoa Gordejuela Redin, delegada-tesorera; y sus compañeros notarios Fernando Bermúdez Maffiotte, Almudena Romero López y Fernando Guerrero Arias.