En virtud de dicho acuerdo se estrecharan las relaciones entre ambas Asociaciones para llevar a cabo actividades y eventos conjuntos en beneficio de sus asociados. Además los que pertenezcan a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid podrán beneficiarse de importantes descuentos en todos los cursos formativos que la Asociación organiza cada año para formar a profesionales en la materia de Urbanismo, como son los "Cursos de Aproximación al Derecho Urbanístico" que va ya por su Xllª edición, aplicándoseles un 20% de descuento.
También la Asociación Española de Abogados Urbanistas otorgará becas de estudio completas a miembros de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid.
Igualmente a los asociados de AJA se les aplicará deducciones en todos los actos, eventos y simposios que organiza la Asociación de Abogados Urbanistas facilitando su asistencia a los jóvenes abogados de Madrid.
Al acto acudieron no solo los presidentes, sino también asociados de ambas entidades que no quisieron perderse el acontecimiento.