Principado de Asturias

Nuevo Director General de Justicia del Principado de Asturias

Noticia

El pasado 22 de agosto, el BOPA (Boletín Oficial del Principado de Asturias) hizo oficial en nombramiento de David Villagrá Álvarez como nuevo Director General de Justicia.

shutterstock_608235635

Nació en Oviedo y se licenció en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas. Ha desarrollado parte de su trayectoría profesional en Almería.

Y es especialista en casos de corrupción. Desde 2011 ejerce como vocal del Consejo Rector de la Escuela Judicial de Barcelona.


Memento Social 2025
Derecho Laboral

Memento Social 2025

186,00
176,70

  • La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
  • Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
  • La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
  • El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social  + Memento Express Novedades Sociales 


Curso Contratos de arrendamiento de renta antigua y su extensión. Cuestiones clave
Derecho Jurídico
Derecho Civil

Curso Contratos de arrendamiento de renta antigua y su extensión. Cuestiones clave

205,00

Estudiamos cómo y en qué casos se pueden resolver los contratos de arrendamiento de renta antigua.