Nombramientos TIC

Relación de nombramientos en Áreas TIC y de Innovación de la Administración. Semana del 4 de Mayo en 2020

Noticia

Destacamos los principales nombramientos que de la Administración General del Estado y de las administraciones autonómica, local y europea se han realizado durante esta semana.

Regulación comercio minorista

Los nombramientos se corresponden con los puestos de responsabilidad siguientes a desempeñar o relacionados con las Áreas TIC y de Innovación de la Administración. Estos han sido:

- ORDEN FORAL 4E/2020, de 2 de abril, por la que se nombra Jefa de la Sección de Arquitectura de Software para los sistemas de Salud del Servicio de Tecnologías de la Salud de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra (B.O.N. núm. 96 de 8 de mayo de 2020).

- ORDEN FORAL 5E/2020, de 2 de abril, por la que se nombra Jefe de la Sección de Sistemas de Información de Atención Especializada del Servicio de Tecnologías de la Salud de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra (B.O.N. núm. 96 de 8 de mayo de 2020).

La información ha sido facilitada por Ficheros de Cargos Estirado, S.A. - FICESA (www.fac-ficesa.com)