
Este pleno ha tenido lugar en paralelo a las Jornadas Notariales Poblet-La Palma sobre la “Función Notarial: garantía de libertad e igualdad” y al I Encuentro de Ministros de Justicia de los países iberoamericanos (COMJIB) y de los Países de Lengua Portuguesa (CMJPLOT), donde se ha presentado la plataforma Iber@ desarrollada con tecnología del Notariado español.
Esta plataforma permitirá el intercambio seguro de documentos judiciales, fiscales y notariales entre estos países. En la sesión plenaria del GGN, tras la apertura de la misma a cargo del presidente, José Ángel Martínez Sanchiz, se han aprobado las medidas notariales para apoyar a los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma y se ha confirmado la celebración del XII Congreso Notarial Español, el 19 y 20 de mayo de 2022 en Málaga.

Memento Social 2025
- La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
- Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
- La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
- El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social + Memento Express Novedades Sociales

Curso Problemática práctica sobre MASC en procesos especiales de Derecho Inmobiliario
Descubre nuestro curso especializado sobre la aplicabilidad de los Medios Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) en procesos judiciales especiales en Derecho Inmobiliario (desahucios arrendaticios, desahucios por precario, procesos monitorios de reclamación de deudas comunitarias, etc.) y la problemática práctica en la admisión de la demanda y en la condena en costas.