Este acuerdo se enmarca dentro de los esfuerzos de ambas entidades por organizar actividades y prestar servicios que abarquen desde lo profesional y cultural hasta lo asistencial, con el objetivo de impactar positivamente en la práctica jurídica de los profesionales granadinos.
"Nuestro propósito en Lefebvre es activar el conocimiento de los abogados para una sociedad más justa, eficiente y sostenible. Apoyar al ICAGR en sus iniciativas y dotar a sus miembros de las mejores soluciones y de la tecnología más puntera es la mejor manera de demostrar nuestro compromiso con la profesión", ha señalado Juan Pujol, presidente de Lefebvre.
Por otro lado, Leandro Cabrera, decano del ICAGR, ha incidido en la importancia de esta colaboración: “El Colegio tiene entre sus fines y funciones esenciales organizar actividades y ofrecer servicios comunes de carácter profesional, cultural, asistencial, de previsión y análogos que puedan redundar de forma positiva en los abogados de la provincia y qué mejor forma de llevar a cabo esta misión que de la mano de la compañía líder en España en soluciones de gestión y conocimiento para profesionales del sector jurídico y empresarial”.
En la firma del convenio de colaboración ha estado presente Daniel García Montes de Oca, Strategic Account Manager de Lefebvre, quien ha impulsado y formalizado este acuerdo.
Como parte de este convenio, Lefebvre apoyará la realización de actividades formativas organizadas por el Colegio, contribuyendo con recursos y material didáctico específico. Además, la Corporación promoverá entre sus miembros la amplia gama de productos y servicios de Lefebvre, garantizándoles condiciones ventajosas, así como contenidos de investigación y divulgación relacionados con la innovación en el sector jurídico y empresarial y los cursos, jornadas y demás eventos que puedan ser de interés para los colegiados granadinos, ofreciendo para ellos un precio primado en la inscripción. Asimismo, la editorial se encargará del desarrollo de coediciones de mementos, mementos expertos u otras publicaciones propias del sello y colaborará como institución patrocinadora de los actos en conmemoración de Santa Teresa, patrona del Colegio de Abogados de Granada.
Esta colaboración entre el Colegio de Abogados de Granada y Lefebvre se perfila como una iniciativa prometedora, destinada a fomentar el desarrollo profesional y el crecimiento intelectual de los abogados en la región, fortaleciendo así el tejido jurídico y empresarial de Granada.