Aporta cerca de 30 años de experiencia en desarrollo de negocio y marketing en la prestación de servicios profesionales

Ashurst ficha a Adam Soames como nuevo Chief Business Development Officer

Noticia

El despacho de abogados internacional Ashurst ha nombrado a Adam Soames Chief Business Development Officer, con efecto a partir del 4 de noviembre. Con sede en Londres, Adam dirigirá el área de Clientes, Mercados y Crecimiento del despacho y trabajará en estrecha colaboración con Jamie Ng, socio de Clientes y Mercados Globales, para impulsar la estrategia de desarrollo de negocio 2027 de la firma.

Ashurst

Adam aporta cerca de 30 años de experiencia en desarrollo de negocio y marketing en la prestación de servicios profesionales, así como en transformación estratégica de negocio y gestión operativa. Se incorpora a Ashurst desde Hogan Lovells, donde fue Director Global de Desarrollo de Negocio y Estrategia durante casi 17 años. Adam también ha trabajado con importantes firmas como Deloitte, PwC y Grant Thornton.

Con una exitosa trayectoria en la dirección de programas de transformación estratégica para ampliar relaciones con clientes, generar nuevas oportunidades de negocio y adoptar un enfoque sectorial en el mercado, la experiencia de Adam consolidará la reputación de Ashurst como firma a la que acuden clientes de todo el mundo con sus retos empresariales más importantes.

Jamie Ng, Socio Ejecutivo de Ashurst para Clientes y Mercados, dijo: «El nombramiento de Adam para este puesto de liderazgo es muy relevante para nuestra área de Clientes, Mercados y Crecimiento. Estoy encantado de que Adam se una a Ashurst y estoy deseando que se integre en la firma para apoyar nuestras áreas prioritarias de crecimiento. Adam y yo trabajaremos conjuntamente para impulsar nuestra estrategia 2027 para nuestros clientes, desarrollar y hacer evolucionar la función de Clientes, Mercados y Crecimiento y alcanzar nuestras metas para la firma. Estoy deseando materializar todas las oportunidades que se nos presenten».

Adam Soames añadió: «Estoy encantado de incorporarme a Ashurst y formar parte de esta firma dinámica, innovadora y ambiciosa. La visión, los valores y la cultura de la firma son realmente destacables y las considero un elemento diferenciador, junto con su compromiso absoluto de ofrecer un servicio extraordinario al cliente con un enfoque comercial excepcional. Estoy deseando trabajar junto a Jamie, con el resto del equipo directivo, así como con el talentoso equipo que dirigiré, para impulsar el crecimiento y el éxito continuos de la firma.»