LABORAL

Antonio Pedrajas, reelegido miembro del Consejo de Administración de ELLINT

Noticia

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International).


El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT.

Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la participación de más de 150 abogados de toda Europa, pertenecientes a despachos con sedes en España, Italia, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Suiza.

En su interés por seguir expandiéndose, los miembros de ELLINT, que acaban de reunirse en Londres, estudian la posibilidad de abrir la Red también a Latinoamérica y mantienen ya negociaciones con dos despachos, de Brasil y México. Además, la Red ha incorporado recientemente a los despachos METTE KLINGSTEN de Dinamarca y EMPLAW de Finlandia, mientras estudia la posibilidad de la entrada de otros dos despachos europeos, en esta ocasión, de Portugal y Polonia.

Junto con el abogado español, el Consejo de Administración, compuesto por un total de cuatro miembros, lo integran Marijke Granier-Guillemarre, socio fundador y gerente de MGG Legal (Francia), Olivier Rijckaert, socio fundador de Sotra (Bélgica) y Darren Clayton, socio de Doyle Clayton (Reino Unido).

Para Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas & Molero, “la pertenencia a esta Red supone poner en valor el compromiso de nuestro despacho por ofrecer un asesoramiento y servicio integrales y de la mejor calidad en el ámbito del Derecho del Trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Antonio Pedrajas, reelegido miembro del Consejo de Administración de ELLINT
Valora este artículo