El bufete Araoz & Rueda, con un equipo liderado por los socios Eduardo de León, Jesús Conde e Israel de Diego y los asociados Vicente Paramio, Javier Sánchez, Gema del Río y Jon Ibeas, ha asesorado en la venta de cinco naves industriales y logísticas por valor de 57 millones de euros, completando una de las mayores transacciones del año en el segmento logístico.
En concreto, Araoz & Rueda ha asesorado a la sociedad de gestión e inversión inmobiliaria Kefren Capital Real Estate (KCRE) que junto a Brunswick Real Estate y Grosvenor Group han vendido un total de cuatro naves a la multinacional inmobiliaria Prologis (asesorada por Clifford Chance) y la quinta al fondo de inversión Blackstone (asesorado por Ramón y Cajal).
Las naves están ubicadas en los mercados logísticos más establecidos de España, Madrid y Barcelona, así como Vitoria, una de las ubicaciones más importantes del norte. Tienen una superficie total de cerca de 90.000 metros cuadrados y están alquiladas casi en su totalidad con contratos estables y una base diversa de inquilinos que incluyen proveedores de logística externos y usuarios finales en los sectores de automoción e ingeniería, entre otros.