Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a SUNAT ASESORES para reforzar el área de asesoría en la oficina de Valencia. Con esta operación, la firma amplía su cartera de clientes y consolida su posicionamiento en el asesoramiento fiscal y contable a empresas, además de potenciar notablemente los servicios de fiscalidad internacional, fiscalidad en fusiones y grupos, fiscalidad de la empresa familiar y operaciones vinculadas.
SUNAT ASESORES, especialistas en asesoría fiscal y contable, aportará un equipo de cinco profesionales, con una acreditada experiencia de más de 15 años asesorando a empresas, con especial incidencia en la adecuada planificación tributaria. De este modo, ofrecerá asesoramiento fiscal especializado en entidades deportivas, fiscalidad de fundaciones y otras entidades no lucrativas, holding y empresas familiares o regímenes especiales de tributación internacional, entre otros.
Asimismo, Susana García, fundadora y responsable de SUNAT ASESORES, pasa a ser socia de Auren, aportando una experiencia de más de 20 años en el sector del asesoramiento fiscal.