La operación reforzará el área de asesoría fiscal

Auren integra a Gómez-Tembleque Asesores en la oficina de Madrid

Noticia

Antonio Gómez-Tembleque Bernal, presidente de la firma de asesoría, pasa a ser nuevo socio del área de abogados y asesores de Auren.


Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado en su oficina de Madrid a Gómez-Tembleque Asesores, firma de referencia en asesoramiento fiscal y contable con más de 35 años de experiencia en el sector, para reforzar el área de asesoría.

Antonio Gómez-Tembleque Bernal, presidente de la firma de asesoría, se incorpora como nuevo socio del área de abogados y asesores de Auren. Gómez-Tembleque es Economista y Auditor Censor Jurado de Cuentas, y ha sido profesor de reconocido prestigio en la Universidad Complutense y en la Universidad San Pablo CEU, donde impartió la asignatura de contabilidad fiscal y consolidación de Estados financieros.
Dentro del equipo de Gómez-Tembleque se han incorporado como gerentes a Elena Garrido Gómez, Economista y Máster en Asesoría Fiscal en Centro de Estudios Garrigues; y a Marta Gómez-Tembleque Romillo, Abogada y Economista, Máster en Asesoría Fiscal en Instituto de Empresa y profesora de Fiscalidad Internacional en la Universidad San Pablo CEU.

La operación posibilitará el incremento de los servicios de asesoramiento fiscal de Auren, y servirá para reforzar el área de asesoría de la firma.

Las integraciones y adquisiciones siguen formando parte de la filosofía de negocio de Auren, que facturó 57,1 millones de euros en 2018.

Acerca de Auren
Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

La compañía cuenta con casi 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.

www.auren.es

Auren integra a Gómez-Tembleque Asesores en la oficina de Madrid
Valora este artículo