fbpx

Nuevas incorporaciones

Auren integra la división de software de Advancegroup

Noticia

Jordi Camps, director general de la división, se incorpora como nuevo socio del área de consultoría de Auren.


Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado en su oficina de Barcelona a la división de software de Advancegroup, para reforzar el área de consultoría de tecnologías de la información.

Con una experiencia de más de 25 años en la implantación de software de gestión, la consultora cuenta, además, con una unidad de negocio dedicada a la comercialización de un software de gestión propio, para cubrir las necesidades de gestión y transparencia de las entidades del tercer sector.

La integración de la división de software de Advancegroup supone la incorporación a Auren de un equipo de 30 personas. Jordi Camps, director de dicha división, se incorpora como nuevo socio de consultoría de Auren.

Las fusiones y adquisiciones de firmas y despachos forman parte de la filosofía de negocio de Auren. El pasado mes de mayo, la firma integró al bufete Baró Armengol en la oficina de Barcelona. En esta misma línea, Auren anunció el pasado enero la integración de Gómez-Tembleque Asesores en la oficina de Madrid.