fbpx

III Congreso de Auditoría y GRC de ISACA Madrid

Auren, patrocinador y participante del III Congreso Auditoría y GRC de ISACA Madrid

Noticia

El evento, que este año se celebra online, está considerado una cita de referencia en materia de mejores prácticas de gobierno y administración de tecnologías de la información

Auditoria

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, patrocina el III Congreso de Auditoría y GRC de ISACA Madrid (Asociación Profesional de Auditoría y Control de los Sistemas de Información), considerado uno de los eventos más relevantes en materia de Gobierno y seguridad, que este año se celebra online debido a la crisis del Covid19. El Congreso se ha dividido en varias sesiones que finalizarán el próximo 4 de junio.

Bajo el lema Prevención al Servicio de la Resiliencia”, en las jornadas participan los principales profesionales del sector TIC, y se abordarán temas como las estrategias de gestión de ciberseguridad o el compliance, además de analizar la evolución de la auditoría de sistemas y los nuevos retos a los que tendrá que hacer frente.

 

Precisamente, Juan Francisco Escuderos, responsable de la división de Seguridad de la Información de Auren, moderó la mesa redonda “Auditoría interna. Un desafío que va más allá del ámbito financiero”, en la que participaron representantes de importantes empresas como Telefónica, Bancolombia o Bupa.

 

Auren aporta su experiencia en ISACA desde sus áreas de Gobierno, Riesgos, Cumplimiento y Seguridad de la Información, departamentos formados por un equipo de expertos en protección de datos y TIC, con amplia experiencia en el área de consultoría, asesoramiento a la dirección en riesgos, tecnología e innovación y auditoría de seguridad TI. Auren tiene, además, representación en la Junta Directiva del capítulo de ISACA Madrid, siendo D. José Miguel Cardona, socio del área de consultoría – división de Seguridad de la Información de Auren, secretario de la organización.