PREMIO

Baker & McKenzie, mejor Firma en Precios de Transferencia en España

Noticia

El premio fue entregado en Londres durante la gala International Tax Review European Tax Awards 2011.


Baker & McKenzie ha sido premiado como mejor equipo en Precios de Transferencia en España, según el prestigioso directorio International Tax Review. Este reconocimiento es fruto de las votaciones de los miembros del Instituto Europeo de Expertos Fiscales tras recabar las opiniones de las principales empresas con presencia en Europa, de expertos fiscales del mundo de los negocios y del sector legal. El premio fue entregado en Londres durante la gala International Tax Review European Tax Awards 2011.

Raúl Salas, socio que dirige la práctica en Madrid y miembro del Comité Europeo de Precios de Transferencia, subraya la importancia de este reconocimiento ya que "ratifica el enfoque por el que hemos apostado no solo en España sino en todas nuestras oficinas europeas", y añade "nos gusta pensar que el equipo de precios es bisagra ya que nos exigimos un enfoque 360º que implica a todos los departamentos del Despacho".

Por su parte, Pedro Aguarón, socio que dirige la práctica en Barcelona, destaca la cada vez mayor relevancia de los precios de transferencia teniendo en cuenta que "el 60% del comercio mundial actual es entre compañías del mismo grupo y las administraciones tributarias están prestando especial atención tanto a la valoración como a la documentación de estas operaciones por el impacto que pueden llegar a tener sobre el reparto de bases imponibles entre las distintas jurisdicciones".

Entre la oficina de Madrid y Barcelona el equipo de Precios de Transferencia está integrado por 21 abogados y economistas que asesoran a clientes en toda España, así como a clientes internacionales, gracias a la gran ventaja que supone disponer de una red internacional propia de 69 oficinas.

Con este galardón Baker & McKenzie vuelve a ser premiada en España, después de que el pasado 5 de mayo fuera reconocida como Firma del Año con Mejor Servicio al Cliente en España por el directorio Chambers & Partners en la ceremonia anual de los Chambers Europe Awards for Excellence que tuvo lugar en Amsterdam.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto