LEGAL

Balms Abogados refuerza su sede de Marbella con cuatro profesionales

Noticia

Balms Abogados continúa con su plan de crecimiento constante y acaba de incorporar a cuatro nuevas profesionales para reforzar la oficina del despacho en Marbella.

Ordenadorabogado_EDEIMA20170926_0004_1.jpg

En primer lugar, Cristina Campo se ha convertido en la nueva gerente de la firma, tras los cambios realizados con la llegada de Julio Aguado a la presidencia del despacho.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional, en Montero-Aramburu (Sevilla, 2007-2011), y KPMG Abogados (Madrid, 2011-2015). En 2015 llegó a Marbella siendo en los últimos años asesor jurídico interno de un grupo de empresas escandinavo perteneciente al sector tecnológico e inversiones inmobiliarias.

Se incorpora a Balms Abogados como gerente de la compañía haciéndose cargo de la dirección financiera y de Recursos Humanos del despacho, coordinando la organización interna del mismo y gestionando su día a día.

María Segura se incorpora al Departamento Procesal de Balms Abogados. Licenciada en derecho por la Universidad de Granada. Cuenta con más de 7 años de experiencia profesional en el sector privado y en la administración públicas.

Especializada en Derecho Civil, en lo concerniente a consumidores y usuarios frente a entidades bancarias y aseguradoras.

Alba Márquez es Graduada en Derecho por la Universidad de Granada y por la Universidad de Bialystok con mención especial en Derecho Inmobiliario y Registral. Master en derecho de Empresa por la Universidad de Navarra. Cuenta con casi cuatro años de experiencia profesional en el ámbito de comercio exterior y de los negocios internacionales adquirida durante su trayectoria en una gran empresa americana, con sede en Alemania.

Ha desarrollado su carrera profesional en distintas firmas en los últimos años en la sede de Madrid de la firma CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Por su parte, Elena Núñez se incorpora al Departamento de Trabajo y Seguridad Social. Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y Máster de Derecho Laboral y de la Seguridad Social en la Universidad de Cádiz, preparó la oposición a la carrera judicial.

Está especializada en Derecho Laboral, asesoramiento laboral de empresas, Derecho de la Seguridad Social, Protección de Datos y Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

Para el presidente de Balms Abogados, Julio Aguado, estas incorporaciones reflejan el proceso de crecimiento continuado y estable que está desarrollando el despacho. “Las cuatro nuevas incorporaciones son grandes profesionales que aportarán mucho conocimiento a nuestro despacho para ofrecer cada vez mejores servicios y más especializados a nuestros clientes”, subrayó.