Bit2Me, primera empresa registrada por el Banco de España como proveedor de servicios de criptoactivos y primera fintech de habla hispana autorizada por la CNMV como Proveedor de Servicios de Criptoactivos (CASP), anuncia importantes cambios en su equipo directivo y estructura accionarial, con el objetivo de acelerar su crecimiento y consolidar su liderazgo en el mercado europeo e internacional.
Andrei Manuel, cofundador de Bit2Me y hasta ahora Chief Operating Officer (COO) asume la responsabilidad de Co-CEO, y centrará su labor en la estrategia corporativa y la expansión del negocio a nivel global.
Pablo Campos se incorpora como Chief Operating Officer (COO) del Grupo Bit2Me, y tendrá como objetivo el liderazgo de las operaciones del Grupo a nivel nacional e internacional. Con una destacada trayectoria en la dirección de operaciones en empresas tecnológicas como Google y Stellantis, Campos ha impulsado procesos de escalado internacional y transformación digital, siempre orientado a la eficiencia y al crecimiento sostenible.
Esta nueva estructura directiva, aprobada por el Consejo de Administración de Bit2Me esta misma semana, refleja el firme compromiso de la Compañía de fortalecer su capacidad operativa y tecnológica, asegurando una base sólida para un crecimiento sostenido en el futuro.
“Con estos nombramientos Bit2Me completa la transición de su estructura accionarial hacia un Consejo estratégico que cuenta con el respaldo de Telefónica, Unicaja, Inveready, Tether e Invescorp”, declara Andrei Manuel, cofundador y Co-CEO. “Además, estamos en proceso de incorporar un nuevo fondo de inversión de magnitud comparable a Tether. Este avance marca un hito en la evolución de Bit2Me y fortalece significativamente nuestro respaldo financiero e institucional, brindando mayor solidez y confianza a clientes e inversores”, añade.
Para Pablo Campos, COO de Grupo Bit2Me,"Bit2Me y el sector fintech se encuentran en un momento decisivo. Las nuevas regulaciones no solo aportan mayor confianza a los consumidores, sino que confirman una realidad: cada día más personas diversifican sus activos financieros con criptoactivos. Al abrirnos a nuevos mercados, acercamos nuestros 10 años de experiencia, el trato cercano y la comprensión de las necesidades de cada usuario, nuestro gran valor diferencial”
