fbpx

LEGAL

BROSETA incorpora a Patricio Gil como ‘of counsel’ para el sector público

Noticia

Ha ocupado puestos directivos en compañías como Indra, Deloitte o PwC, prestando asesoramiento a empresas y organismos públicos y privados a nivel nacional e internacional.

Patricio-Gil_EDEIMA20130313_0005_1.jpg

El abogado y consultor especialista en el sector público Patricio Gil Olmedo, se incorpora a BROSETA como 'of counsel' para reforzar el Área de Derecho Público de la firma.

Con cerca de 25 años de trayectoria profesional, la gran mayoría en puestos directivos de empresas de primer nivel como Indra y consultoras como Deloitte o PwC, Gil Olmedo aportará a BROSETA su experiencia en asesoramiento empresarial y su amplio conocimiento de los organismos públicos y privados nacionales e internacionales.

Para el socio director de BROSETA, Manuel Broseta, "la situación del sector público nos obliga a innovar y a ser cada vez más creativos y eficaces en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, y la incorporación de Gil Olmedo responde precisamente a esa necesidad por su experiencia y conocimiento del sector".

El nuevo 'of counsel' de BROSETA ha sido director de Desarrollo de Negocio del Área de Asesoramiento al Sector Público de Deloitte, ha ocupado puestos de dirección en el Mercado de Administraciones Públicas y Sanidad de Indra (2002-2010) y ha desempeñado su labor como senior manager en el Sector de Gobiernos y Sanidad de PwC (1999-2002), así como otros cargos de responsabilidad en empresas como Coopers&Lybrand, Aserpocal (Grupo Argentaria) o Europa Management Consulting (Corporación Banesto).

Patricio Gil Olmedo es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Master en Asesoría de Empresas por el Instituto de Empresa (IE). Además realizó un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE, así como diversos cursos de Relaciones de Alto Nivel, Gestión Estratégica y Comercial y actividades formativas en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Estados Unidos.

Por otra parte, ha publicado numerosos artículos de opinión en medios de comunicación y ha participado como ponente y moderador en diversos seminarios y conferencias.