Bruno Domínguez compartirá la dirección y gestión del bufete con Rodrigo Ogea, con el objetivo de continuar la senda de crecimiento del despacho, consolidando su liderazgo como principal despacho internacional en España.
El nuevo socio codirector está especializado en el asesoramiento a empresas familiares y multinacionales en reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones, precios de transferencia y transacciones transfronterizas. Tomará el relevo de Javier Menor quien, tras la finalización de su mandato de tres años, volverá a dedicarse íntegramente a la práctica profesional en el área de Fusiones y Adquisiciones.
Paralelamente a este nombramiento, Baker McKenzie ha promocionado a dos nuevos socios en la oficina de Barcelona. Se trata de Javier Blázquez y Rubén Lago, ambos integrados en el departamento fiscal, cuya promoción se hará efectiva el 1 de julio, consolidando el fuerte crecimiento que ha experimentado esta práctica del despacho.
Javier Blázquez está especializado en el asesoramiento fiscal internacional y representación ante la inspección en España de empresas de tecnología, software y comercio electrónico, así como en la industria farmacéutica y retail. Por su parte, Rubén Lago es especialista en la planificación fiscal de operaciones corporativas, M&A, reestructuraciones empresariales y private equity.