fbpx

LEGAL

Bufete Escura crea un área especializada en el asesoramiento de negocios entre Rusia y España

Noticia

El Bufete Escura, ha abierto 'Russian Desk', un área especializada en el asesoramiento legal, fiscal y laboral tanto de empresas rusas con intereses en España como de compañías españolas que quieran invertir en Rusia.

Fernando-Escura-Dimitri-Koltomov-Russian_EDEIMA20130621_0002_1.jpg

El abogado especialista en Derecho Mercantil Dimitri Sierra Koltomov será el encargado de dirigir la nueva área especializada en Rusia de Bufete Escura. Sierra Koltomov cuenta con un gran conocimiento de las características y peculiaridades jurídicas, económicas y culturales del mercado ruso, además de contar con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas rusas y españolas en sus relaciones comerciales. Además, el nuevo responsable de 'Russian Desk' de Bufete Escura ejerce como asesor independiente para miembros del Senado de la Federación de Rusia para asuntos de España.

Bufete Escura

Bufete Escura, fundado en 1905, es un despacho de abogados y economistas especializado en la prestación de servicios a colectivos y entre ellos, a colegios profesionales, entidades patronales y empresariales. Actualmente, es uno de los pocos despachos españoles que ha obtenido el reconocimiento de las prestigiosas guías jurídicas internacionales Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.