Jornadas

“Café con Martín Molina” inicia su andadura en el Wanda Metropolitano

Noticia

El despacho multidisciplinar Martín Molina junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) inauguran una serie de encuentros jurídico-empresariales bajo la marca paraguas “Café con Martín Molina” en el Wanda Metropolitano.


El despacho multidisciplinar MARTÍN MOLINA junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) inauguran una serie de encuentros jurídico-empresariales bajo la marca paraguas “Café con Martín Molina” en el Wanda Metropolitano el próximo martes, 17 de abril, de 9:30 a 12:00h. En esta primera sesión, profesionales de Martín molina abogados y economistas impartirán una charla a los asociados de AJE sobre “Cómo mejorar la carga tributaria en la Pyme”.

La reciente alianza entre MARTÍN MOLINA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) reafirma la apuesta del despacho por la Pyme. Los ponentes destacan que en esta primera sesión de “Café con Martín Molina” se intentará proporcionar a los asistentes instrumentos de naturaleza fiscal que deben utilizar en su proyecto empresarial para optimizar las cargas fiscales, más si cabe en un momento tan delicado como es el de inicio de una actividad empresarial. Además, insisten en que, si bien no existen recetas mágicas, cada empresa requiere de su propio análisis individual, como un “traje a medida”. Una de las claves de la buena gestión de la empresa es confeccionar un adecuado Plan de Viabilidad.

MARTÍN MOLINA es un despacho interdisciplinar con más de 30 profesionales que ofrece soluciones para que las empresas sigan creciendo y para que la base de su desarrollo sea firme y estable. Ofrece servicios de consultoría estratégica, auditoría de cuentas, administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral. Asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, fundaciones y asociaciones y pericias.

AJE es una Asociación sin ánimo de lucro que fomenta el talento del empresario en la sociedad y ayuda a sus asociados a crear y consolidar sus empresas, proporcionando los medios técnicos, humanos y logísticos que requieren en cada momento. Además,  proporciona a sus asociados apoyo, financiación, visibilidad, formación, espacios y fichajes.