VALENCIA

Carmen Pleite repite al frente de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos

Noticia

Carmen Pleite Broseta ha sido reelegida como presidenta de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana (AEODCV).


Las elecciones han tenido lugar en el seno de la Asamblea General, en la que también han sido reelegidos los cargos de secretario y tesorero, que ocupan Lourdes Sanz Calderón e Iván Mañas Tapias, respectivamente.

Al frente de la asociación desde 2002, Carmen Pleite es a su vez vicepresidenta 1ª del Colegio de Graduados Sociales de Valencia y secretaria del Consejo Valenciano de Graduados Sociales desde julio de 2009. Licenciada en Ciencias del Trabajo, es también diplomada en Relaciones Laborales desde 1985. Desde entonces ejerce su profesión como profesional libre. Socia de la empresa Carrau Corporación Jurídica y Financiera S.L., antes de ser presidenta de AEODCV fue vocal de su Junta Directiva y secretaria.

Cuarta legislatura

Será la cuarta legislatura de Pleite al frente de esta entidad, que tutelará hasta 2018. Durante todo este tiempo, ha impulsado la colaboración o integración con otras entidades afines a su actividad de carácter provincial, autonómico y nacional, y ha promovido una negociación participativa en el Convenio de Oficinas y Despachos.

Impulsó el convenio con AEAT para la presentación telemática de documentación en nombre de terceros, así como el convenio con la Agencia Tributaria de la Generalitat para la presentación telemática de los modelos 600 y 620. Más recientemente, ha firmado el convenio con el Ministerio de Industria para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE). A lo largo de estos años, ha promocionado la asociación en diferentes ámbitos haciéndola más visible, impulsando la formación y modernizando su imagen.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto