Del Campo liderará la práctica de Precios de Transferencia y reforzará la de Fiscalidad Internacional en Madrid

Carolina del Campo, socia del área fiscal de Cuatrecasas

Noticia

Cuatrecasas incorpora como socia a Carolina del Campo Azpiazu, profesional con dilatada experiencia en el área tributaria que ha desarrollado buena parte de su carrera en la Agencia Tributaria en la Oficina de Fiscalidad Internacional, en la Unidad de Coordinación de Relaciones Internacionales y en la Dirección General de Tributos


Carolina se incorpora en la oficina de Madrid y asumirá el liderazgo de las prácticas de Precios de Transferencia y Fiscalidad Internacional, esta última junto con los socios Andrés Sánchez y Antonio Barba. Del Campo tiene además experiencia en Litigación, Mediación y ha asesorado en operaciones de M&A de inversión internacional y en cuestiones de tributación internacional.

Rafael Fontana, presidente ejecutivo de Cuatrecasas ha valorado el fichaje de la socia como estratégico en el contexto de una estrategia global del área fiscal de la firma. “Su brillante y sólida carrera en la Agencia Tributaria y su profundo conocimiento en el área de precios de transferencia y fiscalidad internacional representan un gran activo que nos permitirá generar, junto con la reciente incorporación de Joaquín Huelin, grandes sinergias dentro del área fiscal”.

Trayectoria profesional

Carolina del Campo Azpiazu es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y ha cursado el programa de Corporate Finance en London School of Economics. En 1997 ingresa en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y desde entonces hasta junio de 2013 ejerce en la Subdirección General de Tributación de No Residentes como coordinadora y subdirectora; jefe de la Unidad de Coordinación de Relaciones Internacionales y coordinadora de equipo en la Oficina de Fiscalidad Internacional.

Ha cursado diversos seminarios y programas especializados en fiscalidad financiera e internacional, precios de transferencia y liderazgo, entre otros. Además, es ponente habitual de Masters especializados en Fiscalidad Internacional en universidades y Escuelas de Negocio de referencia.