Más concretamente, CASAS ASIN estará a disposición de sus clientes en la Avenida República Argentina, una de las arterias más concurridas y vivas de la ciudad, donde, como hasta ahora, su equipo multidisciplinar seguirá ofreciendo sus servicios especializados en la protección de intangibles a empresarios y autónomos. Este bulevar está perfectamente comunicado con todas las zonas de la ciudad así como con los municipios de la periferia sevillana.
El nuevo bufete ha sido modelado por arquitectos y especialistas del diseño de interiores siguiendo el más puro estilo internacional, con una espectacular cristalera que proporciona la entrada de luz natural a sus más de 200 metros cuadrados. Todo con el fin de ofrecer a sus clientes su mejor imagen.
Tras la apertura de su nueva oficina en Madrid anunciada hace apenas unas semanas, supone dar un nuevo paso que les encamina a situarse entre los más reconocidos a nivel nacional. Además, cabe destacar que es el único despacho regional con clientes en prácticamente todos los países del mundo.