fbpx
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

CASAS ASIN aterriza en la “milla de oro” sevillana

Noticia

El despacho jurídico especializado en Propiedad Industrial e Intelectual CASAS ASIN, hasta ahora con sede en el corazón comercial del reconocido barrio de Nervión desde que comenzara su andadura hace prácticamente una década, ha hecho las maletas para instalarse en el insigne barrio de Los Remedios, conocido como la “milla de oro” de la capital hispalense.

Casas Asin Andalucia-img

Más concretamente, CASAS ASIN estará a disposición de sus clientes en la Avenida República Argentina, una de las arterias más concurridas y vivas de la ciudad, donde, como hasta ahora, su equipo multidisciplinar seguirá ofreciendo sus servicios especializados en la protección de intangibles a empresarios y autónomos. Este bulevar está perfectamente comunicado con todas las zonas de la ciudad así como con los municipios de la periferia sevillana.

El nuevo bufete ha sido modelado por arquitectos y especialistas del diseño de interiores siguiendo el más puro estilo internacional, con una espectacular cristalera que proporciona la entrada de luz natural a sus más de 200 metros cuadrados. Todo con el fin de ofrecer a sus clientes su mejor imagen.

Tras la apertura de su nueva oficina en Madrid anunciada hace apenas unas semanas, supone dar un nuevo paso que les encamina a situarse entre los más reconocidos a nivel nacional. Además, cabe destacar que es el único despacho regional con clientes en prácticamente todos los países del mundo.