INCORPORACIÓN

Ceca Magán Abogados incorpora a Jacobo López Aranguren

Noticia

Ceca Magán Abogados refuerza así el Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual.


Jacobo López Aranguren, abogado con amplia experiencia y preparación en dicha materia, ha trabajado en importantes despachos y agencias de propiedad industrial como González Bueno e Illescas o Abril Abogados.

Como procesalista y asesor, ha representado a compañías nacionales y extranjeras en procedimientos judiciales relacionados con la infracción, nulidad y caducidad de derechos de marca, propiedad intelectual, diseños industriales y patentes; competencia desleal, publicidad y el incumplimiento o terminación de contratos de distribución, agencia, suministro y prestación de servicios.

Ha participado en complejos litigios en representación de empresas líderes en el sector agroalimentario, farmacéutico, construcción, ingeniería, diseño industrial, banca, audiovisual entre otros.

Jacobo López Aranguren tiene también una experiencia significativa en procedimientos arbitrales ante las más prestigiosas instituciones arbitrales tanto nacionales como internacionales: CCI, CIMA, Corte de Arbitraje de Madrid y La Corte de Arbitraje de la Cámara de Madrid.

Esta experiencia, complementada con unos excelentes conocimientos de los idiomas inglés y francés (y en menor medida el idioma chino) que ha podido perfeccionar con la práctica diaria a lo largo de su carrera profesional, hacen de Jacobo el complemento perfecto para el equipo de P.I. de Ceca Magán Abogados.