JORNADAS

Claves para impulsar las inversiones españolas en los países de Mercosur

Noticia

Bufete Barrilero y Galante & Martins analizan las oportunidades de negocio en la zona Mercosur, cuyas claves son la protección de inversiones y la repatriación de dividendos.


Los tratados de protección de inversiones, los acuerdos tributarios y la repatriación de dividendos son los aspectos clave desde el punto de vista jurídico para impulsar en estos momentos las inversiones de empresas españolas en la zona Mercosur según se puso de manifiesto en una jornada organizada por Bufete Barrilero y Galante & Martins para analizar las oportunidades de negocio en la zona. En la jornada intervinieron, entre otros, el embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, y Diego Galante, socio director del bufete uruguayo Galante & Martins.

A lo largo de la jornada, que contó con la presencia de numerosos directivos de empresas españolas activas en la zona de Mercosur, se expusieron experiencias concretas de inversiones en la zona y se analizó asimismo la implicación de las legislaciones española y europea en torno a la inversión en Latinoamérica.

Jose Ramón Minguez, socio responsable de la internacionalización de Bufete Barrilero en Latinoamérica, explicó el modelo expansión internacional de Barrilero, basado en alianzas con despachos de alto prestigio en diversos países latinoamericanos y europeos, manteniendo como principal objetivo el acompañar y apoyar las actividades internacionales de sus clientes.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto