fbpx

PREMIO

Clifford Chance, mejor firma española del año según Mergermarket

Noticia

La firma recibe el premio "Spain Legal Adviser of the Year", uno de los reconocimientos más destacados en el sector legal internacional.


Clifford Chance recibió en Londres el premio a la mejor firma del año en España en materia de fusiones y adquisiciones, en la octava edición de los European M&A Awards organizados por Mergermarket y Financial Times.

Se trata de la primera ocasión en la que una firma internacional recibe este galardón en España. Esta candidatura ha sido seleccionada por un jurado formado por diversos expertos del sector, que han coincidido de forma unánime en su decisión. Entre otros factores, han valorado especialmente la innovación, el asesoramiento estratégico y la complejidad de las operaciones. Clifford Chance se alzó con el premio de esta categoría frente a otras firmas nominadas – Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Freshfields, Garrigues y Uría Menéndez.

La ceremonia que se celebró ayer jueves en Londres tuvo lugar en el hotel The Savoy, donde Jaime Velázquez, Managing Partner de Clifford Chance en España, y Javier García de Enterría, Head of Corporate/M&A, recogieron el premio.

Jaime Velázquez comentó: "Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, fruto de la confianza de nuestros clientes y de nuestra trayectoria profesional en el mercado español. Continuaremos esforzándonos por mantener nuestro liderazgo como equipo legal de referencia para operaciones complejas de M&A".