fbpx
Entre las cuestiones más relevantes que se abordarán están el Informe del Comité de expertos para la reforma fiscal; la nueva tributación mínima de la base imponible del Impuesto sobre Sociedades que ha traído la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022; la figura del deudor solidario y los aspectos tributarios de las criptomonedas

«Congreso Fiscal 2022»: La tributación del futuro

Noticia

Lefebvre organiza por segundo año consecutivo el Congreso Fiscal, un evento en formato híbrido que contará con la participación de los expertos más destacados de la Administración Pública, empresas, despachos y Universidad y en el que se analizarán los temas candentes que han resultado de la aplicación del sistema tributario.

Congreso Fiscal_Nueva Fecha

El Congreso Fiscal 2022 que se celebrará los días 29 de marzo y 30 de marzo en formato híbrido (presencial y virtual), es el evento formativo clave para los profesionales del sector tributario. Lefebvre, máxima referencia en materia tributaria y fiscal en Europa, cuenta una vez más con Javier Martín Fernández, socio director de IDEO LEGAL y catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid, como director académico.

La tributación del futuro

Los ponentes que pertenecen a la Administración Pública, empresas y despachos de abogados y analizarán, entre otras cuestiones, los temas candentes que han resultado de la aplicación del sistema tributario. Para el asesor fiscal resulta imprescindible disponer del contenido del Informe del Comité de expertos para la reforma fiscal. También, conocer cuáles son los principales desafíos fiscales que trae la digitalización a la economía.

Durante el evento se realizarán debates especializados sobre las derivaciones de responsabilidad y el nuevo marco en las relaciones entre la Administración y los obligados tributarios, incidiendo, por tanto, en la situación actual de la relación cooperativa. Además, serán motivo de análisis la reciente jurisprudencia relativa a la materia tributaria; la normativa sobre la comercialización y utilización de programas de doble uso; los aspectos tributarios de las criptomonedas como las nuevas obligaciones de información y el valor de referencia que pretende evitar la fuerte litigiosidad en las comprobaciones de valores de bienes inmuebles.

El Congreso Fiscal 2022 de Lefebvre incluye el Memento Express Novedades Tributarias, una obra imprescindible para conocer todas las novedades y modificaciones que afectan al conjunto de nuestro sistema fiscal. La obra recoge las últimas fuentes de novedades en la práctica tributaria, la jurisprudencia y la doctrina administrativa, e incluye las sentencias y contestaciones a consultas más relevantes de los últimos meses.

 

ADQUIERE TU ENTRADA PARA EL CONGRESO FISCAL 2022 DE LEFEBVRE