fbpx

PREMIO

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, mejor firma en España por tercer año consecutivo

Noticia

La firma ibérica ha recibido el premio de manos de Euromoney Legal Media Group, premio que le reconoce como el mejor despacho en España por sus políticas del fomento de la diversidad de género.


Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, ha logrado por tercer año consecutivo el reconocimiento a la mejor firma en España por los premios Europe Women in Business Law Awards 2013, que entrega el grupo Euromoney Legal Media Group.

Los galardones premian las mejores iniciativas destinadas a promover y a conseguir la diversidad de género, la innovación, la gestión del talento, el pro bono y la compatibilización de la vida profesional con la personal.

Europe Women in Business Law Awards otorga sus premios en diversas categorías: premios individuales por abogado, premios por país y premios específicos por iniciativas determinadas, y los adjudica tras un riguroso análisis de candidaturas de firmas de todo el continente y centenares de letrados. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, además de ser considerada el mejor despacho en España, ha conseguido la nominación de Cani Fernández. Directora de la oficina de Bruselas, que ha resultado finalista por tercer año consecutivo en la práctica de Competencia y Derecho de la UE.