fbpx

Un mismo evento con dos paradas virtuales, los días 10 y 11 de marzo.

DATA DRIVEN DAY, nuevo evento 100% virtual y multisectorial

Noticia

Data Driven Day, el evento para que los sectores asegurador, utilities, manufacturing, telco & media lideren la revolución del dato.

DATA DRIVEN day 1

Del evento referente para los profesionales del dato, Chief Data Officer Day, surge Data Driven Day, un evento 100% virtual especializado para los sectores asegurador, utilities, manufacturing, telco & media. La primera edición de Data Driven tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo con dos sesiones virtuales.

El evento contará con la presencia de patrocinadores como Denodo, Keepler, Oracle Netsuite o MicroStrategy y ponentes de empresas de la talla de Mapfre, Nationale Nederlanden, Zurich Seguros, Naturgy, Orange, Telefónica o Atresmedia.

Data Driven Day se divide en dos capítulos:

  • Chapter I: Insurance. Un día completo para tratar las nuevas tendencias del dato en las compañías aseguradoras.
  • Chapter II: Utilities, manufacturing, telco & media. Centrado en el mundo del dato del sector de la industria y las telecomunicaciones.

Ambos días se contará con varios paneles de expertos, específicos de cada sector en el que se van a centrar. El primer día se tratarán temas como el gobierno del dato, el valor del dato y el papel de la tecnología, las claves para acelerar el proceso de transformación de datos cloud de las aseguradoras o las tecnologías cognitivas que tendrán un gran valor en el ámbito asegurador.

Durante el segundo día los temas que se tratarán en los paneles de expertos serán sobre cómo pueden las empresas de energía utilizar los datos para escalar sus negocios, cómo se ha acelerado la transformación, el valor del dato y el papel de la tecnología o cómo personalizar las tarifas con la inteligencia del dato y favorecer la acción comercial.

Data Driven Day es la cita imprescindible para convertir una empresa en una Data Driven Company.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Data Driven Day. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Data Driven Day.

Para consultar más información sobre el evento: https://www.chiefdataday.com/