ESPECIAL RENTA

Dónde declarar el cobro por ayuda para el comedor escolar

Noticia

En la info fiscal recibida sale que he cobrado una ayuda por comedor escolar de mis hijos. Es correcto. Quisiera saber en qué apartado debo incluirlo en la declaracion de renta.


Entendemos que su inclusión dentro de los datos fiscales determina que por el tipo de ayuda recibida tiene el tratamiento de renta no exenta y por tanto debe tributarse por ella como una Ganancia Patrimonial que NO deriva de transmisión y por tanto debe incluirse en la Base General

Existe una exención de las Prestaciones y Ayudas Familiares percibidas por cualquiera de las Administraciones públicas, ya sean vinculadas a nacimiento, adopción, acogimiento o cuidado de menores y por eso entendemos que esta renta haya sido considerada que es una Renta gravada y por la cual hay que tributar.

 

 


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto