fbpx

Prestación de servicios legales

EJASO ETL Global continúa su expansión y entra en el capital de LOYRA

Noticia

La firma da un paso más en su estrategia de crecimiento y entra en el capital de LOYRA, incorporando así un despacho de alta especialización en sectores regulados como la industria de los juegos de azar, la formación y life sciences. LOYRA, igualmente cuenta con una extensa trayectoria de asesoramiento 360º a empresas de mid-market vinculadas a otros sectores como audiovisual (animación y VFX), energía, industrial, nuevas tecnologías, entretenimiento e inmobiliario. Destaca desde su fundación, en 1982, su penetración en el ámbito del asesoramiento a la empresa familiar y trabaja con una extensa red en Latinoamérica y Europa del Este.

EJASO ETL Global_LOYRA

EJASO ETL Global continúa así con su plan de crecimiento con el objetivo de ampliar su oferta de servicios a la empresa en los sectores económicos clave de nuestro país. La incorporación de LOYRA supone para la firma una entrada fuerte en sectores regulados, y una operación que resultará en sinergias significativas con sus diferentes áreas de especialización.

Por su parte, LOYRA amplía sus servicios y adquiere una mayor dimensión multidisciplinar, aumentando también su alcance gracias a la presencia de EJASO ETL Global en nuestro país, y al grupo de despachos que conforman ETL Global en el ámbito nacional e internacional.

La entrada de EJASO ETL Global en el capital de LOYRA responde al objetivo de ambas firmas de seguir ofreciendo a sus clientes soluciones específicas y de alto valor añadido, desde una perspectiva multidisciplinar y con alcance global.

Para Manuel González-Haba, socio de EJASO ETL GLOBAL, “La incorporación de LOYRA supone un gran refuerzo y apuesta por los servicios dirigidos a sectores regulados, de la mano de una firma líder y reconocida internacionalmente”.

Por su parte, Ramón Romero y Carlos Lalanda, abogados fundadores de LOYRA destacan: “La entrada de EJASO ETL GLOBAL es para LOYRA una apuesta muy meditada para el logro de la excelencia en la prestación de servicios legales en todas las ramas de derecho de los negocios. Ampliamos de este modo exponencialmente nuestras capacidades y logramos un salto cualitativo muy importante en beneficio de los clientes”.

Cristina Romero de Alba, socia de LOYRA subraya que el acuerdo supone: “Continuar nuestro camino unidos a equipos que complementan a nuestra firma, reforzando nuestros servicios en aquellas disciplinas que nuestros clientes pueden necesitar, con una presencia internacional que consolida aún más nuestra red global. Son equipos profesionales con los que compartimos visión y valores”.